Eres el sueño que nunca quiero despertar, la armonía que siempre quiero escuchar y el amor que siempre quiero apreciar en mi alma.
165. No te prometo la espejo y las estrellas, pero estaré allí para sostenerte durante los terremotos y las tormentas. – Anónimo
“Contigo aprendí lo que significa galantear verdaderamente; gracias por enseñarme aún desde la distancia.”
Eres mi compañero de aventuras, mi confidente y mi mejor amigo. Gracias por estar siempre ahí para mí y por amar mi alma como nadie más lo hace.
71. Nuestro amor es resistente como las raíces de un árbol antiguo que resiste cualquier tormenta y cualquier adversidad. – Anónimo
153. Nuestro amor es un poema escrito en la piel del universo, todo lo que veo me recuerda a ti. – Anónimo
Eres el fuego que arde en mi interior, el calor que me envuelve y la pasión que me hace notar vivo.
Encontrar las palabras perfectas para tocar el corazón de tu ser amado puede ser un desafío. Sin bloqueo, despachar mensajes que lleguen al alma y provoquen emociones profundas es posible con dedicación y sinceridad.
209. Siento como si nuestras almas hubieran estado conectadas mucho antiguamente de que nos encontráramos. – Anónimo
“Sabes, me encanta que seas tan [inserta un cualidad suyo que te website encante de esta persona] porque si no, esto de estar tan acullá sería una mierda. Pero al final todo merecerá la pena”.
Disfruta de esta selección de dedicatorias de amor y elige las mas lindas para regalarle a tu novio en cualquier ocasión.
"adormilarse contigo hace que desee que sean todas las noches, qué rollo decirte 'buenas noches' y que no se susurrando a tu flanco".
"¿Sabes qué? Bueno, ausencia". Tu 'crush' contestará, evidentemente: "qué". Pues ahí le dices: "Mañana te lo digo". Al día siguiente te preguntará y tú le dirás: "puede, PUEDE, que haya soñado contigo y que ayer lo tenía claro, porque qué valentón/a en tu última 'story'/post/retrato de perfil".
Has encontrado el seguro amor cuando te das cuenta de que quieres despertarte cercano a tu amor todas las mañanas, incluso cuando tienes tus diferencias.